Los rivales también pinchan

Hércules y Betis empataron sus partidos, lo que permite a la Real continuar con seis puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado.

Podía haber sido mucho peor. El empate de la Real el sábado ante el Albacete dejó cierto sabor amargo y una sensación pre-pánico por lo que pudiera suceder con Betis y Hércules en la jornada dominical. Algunos medios de comunicación vaticinaban que iba a ser domingo de transistores, pero lo que seguro fue es domingo de vermut y café torero, ya que los horarios de ambos partidos y que fueran televisados invitaban a verlos para tener constancia de lo que podía suceder en la clasificación al final de la jornada.

Me gustaría invitar a Canal+ y las plataformas Canal+ Liga y GolT a mirar las audiencias de esos dos partidos en Euskadi, y más en concreto en Gipuzkoa. Reconozco, además, que estuvimos pendientes todo el domingo, que los vimos y que rozamos la agonía en los dos partidos. Por lo menos, tras el pitido final del Numancia-Hércules, el partido de las cinco, la película no terminó del todo mal. Vale que el guapo no se casó con la princesa, pero tampoco terminó matándola a lo Carnicero de Boston.

La Real pinchó, sí, pero tres de sus rivales directos también. Quizá los dos pinchazos más significativos fueron los de Betis y Cartagena. Los béticos empataron a uno en el partido de las doce ante un Celta que fue muy superior durante todo el encuentro, que se adelantó en el marcador, pero que terminó empatando en una jugada aislada del conjunto verdiblanco al filo del descanso. Los cartaginenese, próximo rival de la Real (domingo 12:00h), perdieron en su visita a Tarragona, ante un Nastic trabajador, que terminó imponiéndose 3-2. El Hércules tenía un partido más complicado. Además, la dinámica de resultados de los alicantinos no invita al optimismo a sus aficionados. Aye, al Hércules le volvió a costar Dios y ayuda marcar. Llevavan sin hacerlo más de 600 minutos hasta que Barkero marcó en propia puerta. Menos mal que el Numancia empató minutos después.

Así las cosas la Real puede respirar una semana más, aunque no puede relajarse ni un sólo instante más. El pinchazo en casa ante el Albacete obliga a los donostiarras a ganar este fin de semana ante el Cartagena en Cartagonova. Los murcianos son terceros con 54 puntos, a cinco de la Real. Los donostiarras llevan tres meses sin ganar lejos de Anoeta y los locales lo intentarán aprovechar. Se trata, por tanto, de un partido contra un rival directo al que hay que vencer para seguir en lo más alto de la clasificación, puesto que ya amenaza, a cuatro puntos, el Levante; ese equipo que tras caer en Anoeta parecía desahuciado. Es momento de dar un puñetazo sobre la mesa. Eso sí, está claro que aquí todo el mundo falla. Lo mejor, que cuando la Real lo hace también caen los demás.

No Response to "Los rivales también pinchan"

A la sexta llegó la primera victoria de Lagun Aro GBC

 

Copyright © 2009 DonostiSport · Radio Donosti · 98.5 FM All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes