El Telegrama de Iñaki Milla: Granada 2-1 Real Sociedad (Copa)

Vergüenza ajena, eso es lo que he sentido durante más de 70 minutos. STOP. La Real Sociedad pasa a octavos de final después de 23 años pese a perder frente al Granada por 2-1. Sin duda eso es lo más positivo. STOP. La alineación de Montanier ha sido de traca, con siete jugadores de corte defensivo en el ´once´. STOP. Y no es la primera vez, frente al Real Madrid ocurrió algo parecido. STOP.

Me siento completamente engañado y defraudado cuando en verano nos dijeron que Philippe Montanier era un técnico valiente al que le gustaba el fútbol de toque. STOP. Creo que ni el mismísimo Javier ´patapum pa´rriba´ Clemente hubiese sido capaz de firmar tan magnos despropósitos. STOP. La Real ha salido acongojada, a verlas venir, con todos los jugadores -salvo Diego Ifran-, metidos en su campo y dejando hacer y deshacer al Granada a su antojo. STOP. La primera parte ha sido del todo lamentable. El Granada parecía el Milan de Arrigo Sacchi o el Barça de Pep Guardiola, y la Real un muñeco de trapo en sus manos. STOP. Si no nos hemos ido al descanso con goleada ha sido de milagro y gracias al acierto de un Eñaut Zubikarai que se ha mostrado muy seguro. STOP.

Al descanso se contabilizaban 6 ocasiones de gol de los de Fabri, por ninguna de la Real; 10 saques de esquina locales, por ninguno visitante; y 16 disparos a puerta del Granada, por tan solo 3 de los txuri urdin, siendo el primero que iba entre los tres palos un disparo lejano de Rubén Pardo en el minuto 37. STOP. Primera parte del todo vergonzosa y no digna de un equipo del la máxima categoría. STOP. Tras el descanso poco ha cambiado; en cinco minutos el Granada ya había lanzado 4 saques de esquina más, por ninguno de la Real. STOP. En el minuto 52 ha llegado la primera ocasión de gol para la Real gracias a una asistencia medida de Ruben Pardo -que pese al despropósito general, ha demostrado su clase y posiblemente haya sido el jugador más destacado- y un testarazo de Diego Ifran que ha atajado el meta local. STOP. En el 66´ ha llegado el segundo gol del Granada en lo que parecía que iba a ser una nueva hecatombe de la escuadra blanquiazul en esta competición. STOP.

Después, cambio hombre por hombre de Ifran por Agirretxe. En el 73´, De la Bella ha sido el que ha dejado sitio a Joseba Llorente. STOP. Más de una hora de partido le ha costado reaccionar a Philippe Montanier, que ha dado entrada a dos hombres en punta y solo entonces el equipo ha empezado a carburar. STOP. En el 81´ Agirretxe ha hecho el 2-1 y el tanto que nos daba la tranquilidad, que hasta entonces no habíamos tenido en ningún momento. STOP. La Real ha merecido ser goleada hoy. STOP. Montanier ha vuelto a mostrar su inoperancia y a fallar con estrépito. STOP. Me entran temblores solo de pensar la alineación que presentará en el Camp Nou cuando lo visitemos en febrero viendo lo temeroso que se ha mostrado hoy ante un equipo del montón… STOP. De nuevo, inadmisible.

1 Response to El Telegrama de Iñaki Milla: Granada 2-1 Real Sociedad (Copa)

22 de diciembre de 2011, 23:05

Estoy totalmente de acuerdo con Iñaki. Mountanier dimisión ya!!! Desde que vi lo que hizo contra el Madrid perdió todo el crédito para mi.

A la sexta llegó la primera victoria de Lagun Aro GBC

 

Copyright © 2009 DonostiSport · Radio Donosti · 98.5 FM All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes