La Real logró su segunda victoria de la temporada ante el Egara en Bera Bera. Estefanía, Patricia y Poli en dos ocasiones, dieron el triunfo a una más que solvente Real Sociedad.
A pesar de la hora y de que la climatoligía no acompañaba la Real Sociedad de Hockey convirtió la mañana del domingo en una dulce mañana. Los aficionados que se acercaron hasta Bera-Bera a animar a las jugadoras txuri urdin, vieron como las donostiarras despejaron los nubarrones que había en el cielo para dar paso a una mañana soleada y dulce.
El partido no tuvo historia. Bueno sí, la melódica que puso el equip txuri urdin que comandó el partido primer minuto hasta el 70. Así, ya en los primeros instantes la Real Sociedad tuvo claras ocasiones de gol, pero no fue hasta el minuto 23 cuando Estefania Correa logró el 1-0 tras una gran jugada colectiva.
Cinco minutos más tarde, Patricia Maraña establecía el 2-0 por medio de penalti corner. Y, cuando faltaba un minuto para el descanso, las donostiarras contragolpearon el primer penalty del que dispuso el conjunto catalán para marcar el 3-0, en una buena contra finalizada por Poli Guajardo.
En la reanudación, las realistas controlaron el encuentro, incluso dispusieron de alguna ocasión más para aumentar la diferencia. Pero el resultado no se movió hasta el último minuto cuando Poli se marchó en solitario, dribló a la portera y estableció el definitivo 4-0.
De este modo, la Real Sociedad se coloca colíder de la liga, empatada a puntos con el Club de Campo. La próxima semana, el sábado 15 de octubre, la Real jugará su próximo compromiso liguero en Santander a las 17 horas frente al Tenis.
No Response to "Hockey Femenino: Dulce mañana de domingo (4-0)"
Publicar un comentario