Hockey Femenino: Importante victoria de la Real (2-1)

La Real Sociedad se mantiene en la segunda posición tras su victoria ante el Club Egara por 2-1. Olatz Goñi y Poli aldeantaron a la donostiarras, el Egara empató mediado el segundo tiempo, y pese al sufrimiento final los dos puntos se quedaron en casa.

Fue un partido que tuvo dos caras. En la primera parte, las realistas jugaron bien y tuvieron el control de la bola y las mejores ocasiones de gol. Las catalanas apenas inquietaron la portería defendida por las txuri urdin. Así, en el minuto 7 las donostiarras ya ganaban por 1-0 y el tanto lo anotaba Olatz Goñi. En el minuto 25 las realistas ampliaban el marcador por medio de Poli. Al descanso se llegaba con el 2-0 y con la sensación de haber podido meter algún tanto más.

Pero en la segunda mitad, el Egara se vino hacia arriba y empezó a desarrollar el buen juego que han venido desplegando durante toda la temporada. Las egarenses atacaban y asediaban a las realistas, mientras que las guipuzcoanas intentaban aprovechar los contraataques para ampliar el resultado. Pero en el minuto 60 el Egara acortaba distancias por medio de un penalti corner.

Hasta el pitido final las txuri urdin sudaron de lo lindo para mantener el resultado. Con el final del encuentro, llegó la alegría para jugadoras y afición, donde todos eran conscientes de que estos dos importantes puntos servirían para clasificarse para los play off.

Este próximo domingo, la Real viaja a Madrid y se enfrentará al vigente campeón de Liga, el Club de Campo. Uno de los mejores conjuntos del torneo y plagado de jugadoras internacionales.

Varias realistas con la Selección

Estas tres jugadoras realistas; María López De Egilaz, Maialen García y Anabel Flores jugarán un partido con la Selección Española Absoluta para enfrentarse al equipo alemán del Rot Weiss. El encuentro se jugará este miércoles 16 de marzo a las 19:00 horas en el campo Iluro de Mataró.

Por otro lado, las juveniles Ainhoa Belzunegi y Maider Altuna están concentradas estos días con la Selección Española Sub 18 en Barcelona donde están realizando la preparación del Europeo Sub 18.

1 Response to Hockey Femenino: Importante victoria de la Real (2-1)

Anónimo
15 de marzo de 2011, 10:24

La roja siempre ganando en todos los deportes y en todas las categorias!!! todos con la roja

http://www.facebook.com/sientelaroja

A la sexta llegó la primera victoria de Lagun Aro GBC

 

Copyright © 2009 DonostiSport · Radio Donosti · 98.5 FM All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes