Lagun Aro GBC se enfrenta a CAI Zaragoza esta noche (21.00h) en un pabellón que trae buenos recuerdos. Lorbek, lesionado durante el partido ante Caja Laboral Baskonia, ha viajado con el equipo y probará en el entrenamiento previo al partido.
Hoy por la noche (21.00h) se celebra en el Pabellón Príncipe Felipe el choque entre CAI Zaragoza y Lagun Aro GBC, dos equipos a los que les separa una sola victoria en la tabla. Lagun Aro es undécimo en la tabla con 7 victorias y los maños son decimocuartos con 6.
Si Lagun Aro GBC consigue vencer el encuentro, apuraría sus opciones de Copa frente al Regal F.C. Barcelona el próximo sábado en San Sebastián. De perder, diría adiós a la Copa y CAI Zaragoza le empataría en la tabla.
Habrá que ver qué cara ofrece esta noche a domicilio Lagun Aro GBC, si bien la buena imagen que dio el domingo ante Caja Laboral y en salidas como Menorca, Granada y Badalona, o por el contrario se parece a la versión que vimos frente a Meridiano Alicante en casa o Unicaja en Málaga.
Delante tendrán un conjunto que se está mostrando fuerte en casa, donde no es fácil que el visitante se lleve la victoria. Estos días en Zaragoza se habla más del futuro de Carlos Cabezas que del partido frente a Lagun Aro GBC.
El equipo viajó ayer por la tarde a Zaragoza en bus y entrenará hoy por la mañana en el Pabellón Príncipe Felipe. Después de dicha sesión se conocerá si Lorbek está para jugar.
Pablo Laso: "Los jugadores ya han cambiado el chip"
“Será un partido complicado. CAI Zaragoza tiene muy buenos tiradores, como Cabezas, Van Rossom, Quinteros, Miso y Toppert, que son muy capaces desde la línea de 3 puntos. Además, los fichajes que han hecho les han apuntalado muy bien el equipo, sobre todo Aguilar y Cabezas. Este último es un jugador muy agresivo, está haciendo un buen año y hace buena pareja con Van Rossom”.
“Las sensaciones del partido contra Baskonia son buenas en cuanto a juego, pero no en cuanto a resultado. El juego que hicimos es más la línea nuestra que lo que hicimos los dos partidos anteriores”.
“El tener que jugar pronto, un miércoles, les puede venir bien a los jugadores, que siempre prefieren jugar que entrenar. Los jugadores ya han cambiado el chip”.
No Response to "A Zaragoza a romper la mala racha"
Publicar un comentario