Iñaki Milla da en el "CLAVO": Mala suerte

La Real Sociedad no mereció perder ayer en el Rico Pérez, y si no se consiguió puntuar fue porque la diosa Fortuna no estuvo de nuestro lado -y por cinco minutos fatídicos-. Los de Martin Lasarte fueron superiores a los dirigidos por el ´Boquerón´ Esteban. Lógicamente el choque lo gana quien mete más goles y ahí es dónde la suerte no nos sonrió, pero si el fútbol entendiese de justicia poética ayer se habría regresado de Alicante, con por lo menos un punto, ya que se realizó un buen partido.

Primera parte magnífica

La escuadra txuri urdin hizo una muy buena primera mitad y pudo irse al descanso con mal goles de diferencia ya que tuvo ocasiones claras para ello.

Griezmann -el mejor ayer- mojó pronto. En el minuto 15, Prieto botó un corner desde la derecha, y el francés estuvo listo en el segundo palo al aprovechar el rebote de un balón cabezeado por Carlos Martínez al largero. Gol, 1-0.

Sólamente cuatro minutos después, en el 19, Carlos Martínez puso un buen centro desde la derecha, que de nuevo Griezmann -esta vez a la altura del punto de penalti- remató de soberbio cabezazo al larguero. Su testarazo, en vez de entrar y poner el 2-0 en el marcador, se perdió rebotado por encima de la portería. Una pena.

La Real tenía al Hércules contra las cuerdas y siguió creando peligro y así llegarían nuevas ocasiones como una falta sacada por Prieto y cabezeada por Ansotegi que salió alta por poco.

El equipo gipuzkoano fue muy superior al alicantino y lo maniató, pero por desgacia no hubo más goles. Así se llegó al descanso.

En la reanudación, dormidos

Antes de comenzar la segunda mitad uno de los recogepelotas se desmayó y cayó al suelo inconsciente. Por unos momentos sobrevoló por el Rico Peréz la sombra de la tragedia. Afortunadamente todo quedó en un susto y fue retirado en camilla sin mayores consecuencias.

Nunca sabremos si ésto sobrecogió a los donostiarras y tuvo algo que ver con la ´caraja´ que atravesaron durante unos minutos y que les costó la derrota, pero el caso es que salieron dormidos y en el primer minuto de la reanudación, Kiko Femenía ganó por verlocidad y con una absoluta facilidad a Alberto De la Bella un balón en profundidad. El canterano alicantino le puso un balón de oro a Trezeguet que éste, al límite del fuera de juego, se encargó de remachar a gol. 1-1.

Tan sólo cinco minutos después, en el 51, Drenthe convirtió en gol una falta cometida por Mikel Gonzalez sobre Kiko en el pico del área. El holandés cedido por el Real Madrid ejecutó a la perfección el lanzamiento (Xabi Prieto dice que le toca en el hombro pero no se aprecia) y batió a Claudio Bravo por su izquierda, el chileno se lanzó pero no pudo atajar el obús. Golazo. 2-1.

La Real quedó tocada, "groggy", y le costó reponerse del varapalo pero poco a poco fué entrando de nuevo en el partido y volvieron las ocasiones. Entraron Sarpong (66´) y Tamudo (74´) y dispusieron de sus oportunidades, como un centro chut envenenado del holandés atajado por Calatayud. Antes, Ansotegi y Griezmann dispusieron también de una cada uno. Finalmente ni De la Bella -que también tuvo una a falta de cinco minutos-, ni Tamudo -que marcó en fuera de juego en el descuento- lograron voltear el resultado.

Buena imagen

El equipo txuri urdin -ayer de verde- perdió otra vez fuera, pero esta vez dejando una buena imagen.
Comparto y me quedo con las palabras de Martín Lasarte: "hemos recibido demasiado castigo", "jugando así, sacaremos muchos puntos". Yo también lo creo Martín, lástima esos 15 minutos de ´carajón´, lástima.

No Response to "Iñaki Milla da en el "CLAVO": Mala suerte"

A la sexta llegó la primera victoria de Lagun Aro GBC

 

Copyright © 2009 DonostiSport · Radio Donosti · 98.5 FM All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes