La Real Sociedad viaja a Málaga para disputar un duelo directo. Los donostiarras buscarán lavar su mala imagen fuera de casa y resarcirse del varapalo de la copa. No hay novedades respecto de la convocatoria de la pasada semana.
¿Un lavado, o mejor un centrifugado? Sea lo que sea la Real lo necesita y lo buscará en La Rosaleda ante el Málaga. Para ello no parece que Martín Lasarte vaya a introducir grandes cambios. Para empezar, la convocatoria que ha realizado esta semana no tiene novedades respecto de la anterior jornada, lo que hace presagiar que tampoco habrá cambios en el once titular habitual.
¿Un lavado, o mejor un centrifugado? Lavado serviría para borrar la imagen de la Real en la segunda parte ante el Almería, donde el equipo se desdibujó, bajó enteros y vio como los de Lillo le pasaron por encima. Con el centrifugado, además de lavar la imagen de la segunda parte del jueves se puede borrar la imagen que el equipo deja allá por donde va lejos de Anoeta.
Así que habrá que buscar un centrifugado. La Real tiene que recuperar la imagen que muestra en los partidos de casa para exportarla fuera. La intensidad, el temple, la garra del equipo tiene que bajar del autobús, presentarse en La Rosaleda y devolver la ilusión a unos aficionados que no entienden lo que le sucede al equipo fuera de casa.
Tras el varapalo sufrido en la segunda parte ante el Almería, Martín Lasarte se dejará de probaturas y apostará por el esquema habitual, aunque puede que con algún pequeño cambio en el once inicial. Y es que Aranburu, que tuvo que pedir el cambio en el descanso del encuentro del jueves, podría dejar su sitio de inicio a Markel Bergara, que no jugó ni un minuto ante el Almería.
Si tal y como dijo el uruguayo, el once de Almería se haría en función al once de Málaga, la no presencia de Bravo, Carlos Martinez, Zurutuza, Xabi Prieto, Mikel González y Llorente, los hará titulares en La Rosaleda. Markel podría ser la otra gran novedad, ahora que Aranburu parece tocado, aunque tampoco está descartado que si el azpeitiarra está recuperado de sus molestias el sacrificado sea Diego Rivas.
De modo que el once titular de Lasarte podría ser el formado por Bravo en portería; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González y De la Bella en defensa; Markel y Rivas en la medular; con Griezmann y Prieto abiertos en banda, Zurutuza como enganche, y Llorente en punta.
En frente estará el Málaga. Un equipo al que se le están atragantando los partidos en casa. Todavía no sabe lo que es sumar como local. Si eso supone un problema para Josualdo Ferreira, técnico del Málaga, la baja de Rondón, su delantero centro, le supone otro quebradero de cabeza, ya que tampoco podrá contar con Duda y Rubén. Además, el técnico ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica jugadores como Baha o Luque. Edinho podría ser su alternativa en ataque.
Así, estaríamos ante otro duelo de necesitados: el Málaga por no haber ganado todavía en casa, donde se supone que se amarra la salvación, y la Real, que buscará un lavado de imagen fuera de casa para seguir sumando en busca de la permanencia en primera división.
Hora: domingo 17:00horas (PPV)
Estadio: La Rosaleda
Árbitro: González González (Colegio castellano-leonés)
No Response to "Centrifugado y búsqueda de nueva imagen en la Rosaleda"
Publicar un comentario