Iñaki Milla da en el "CLAVO": La Copa, se mira y no se toca

Hemos vuelto a tirar la Copa. Quizá me esté precipitando pero después de unos cuántos lustros (23 años para ser exáctos) teníamos a un ´primera´ eliminado. Ójala podamos voltear la eliminatoria pero la verdad es que está realmente complicado ya que Lasarte no sacó a su equipo titular y tampoco lo hará en el partido de vuelta.

La Real, pese a todo, salió de inicio con un equipo que no me llegó a disgustar del todo, Zubikarai en la portería, Estrada en el puesto de Carlos Martínez, Labaka en lugar Mikel González, Elustondo por Aranburu, y éste en lugar de Zurutuza. Sarpong en la derecha y Agirretxe en punta.

Sincéramente me sorprendió positivamente el resultado inicial. Los de Martin Lasarte comenzaron adelantándose muy pronto gracias a Jeffrey Sarpong, que volvió a mojar, y Elustondo hizo el 2-0 a la media hora al cabezear un centro en gran jugada de Imanol Agirretxe, que parecía sentenciar el partido.

La Real hizo una gran primera parte, disfrutando y gustándose por momentos, sintiéndose superior, y tuvo al Almería contra las cuerdas. Pero en la reanudación -entre que salieron algo relajadados y el cambió de Aranburu por Viguera- el partido cambió por completo.
Con el medio campo entregado al Almería, los de Lillo tuviero varias ocasiones claras hasta que un disparo de Goitom, rebotado en Ansotegi, termino en gol. Ahí se acabó el partido. Cinco minutos después Ulloa puso tablas en el marcador. 2-2, y adiós.
De ahí en adelante la Real no fue nada; sin banda derecha -Sarpong estaba que no estaba-, y el medio campo cedido a los de Lillo por el cambio de Aranburu -que estaba haciendo una gran labor de contención que no realizó Viguera-, el Almeria nos dió un buen meneo.

Lasarte reaccionó tarde y cuando sacó a Prieto para sustituir al desfondado Sarpong, y al hondabirritarra Joseba Llorente, ya era tarde. Por desgracia el 2-3 llegó en una avalancha realista que acabó con un buen centro de Prieto cabezeado por Ansotegi a la madera. El balón salió rebotado y a la contra Ulloa certificó la remontada al poner el 2-3 en el marcador. Un año más, la Copa, se mira y no se toca.


Mañana contra el Málaga en liga

Mañana se cierra una semana en la que ha habido nada más y nada menos que tres partidos (lunes, jueves y domingo) y de nuevo jugamos fuera con el deber de hacer un partido digno. La Real se lo debe a su afición, y a las peñas que acompañan al equipo allá por donde va. Una de ellas es la Goazen Erreala, que tenía previsto acompañar una vez más al equipo y cascarse nada más y nada menos que 2000 kilómetros para animar a los txuri urdin. Chapeau por ellos. Sin embargo, me acabo de enterar que finalmente no han podido llenar autobús y no viajan. Tanto la Txirritako Txuriurdinak como la Goazen tenían intención de ir y lo han intentado hasta el último momento pero no ha podido ser. Una pena ya que querían estar allí dando su apoyo al equipo. Otra vez será. GOAZEN ERREALA, goazen txapeldun!!!

No Response to "Iñaki Milla da en el "CLAVO": La Copa, se mira y no se toca"

A la sexta llegó la primera victoria de Lagun Aro GBC

 

Copyright © 2009 DonostiSport · Radio Donosti · 98.5 FM All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes