El central noruego abandona el club txuri-urdin al que llegó procedente del Rosemborg en 2010 sin coste alguno, con destino a Frankfurt. El Eintracht abonará la Real Sociedad 500.000 euros por su traspaso. La Real cierra el capítulo de entradas y sólo se busca salida a Jeffrey Sarpong, aunque los casos de Ifran y Llorente siguen siendo una incógnita.
La Real Sociedad afrontará la próxima campaña con la defensa justa. El director deportivo de la entidad txuri urdin, Loren, confirmó ayer tras anunciar la marcha de Vadim Demidov que no reforzará la posición en la zaga. Iñigo Martínez, Mikel Gonzalez y Ansotegi serán los tres centrales con los que contará Montanier, si bien en las últimas semanas está probando con Cadamuro, también, en el eje de la zaga, posición en la que ya jugó en el filial.
Lo cierto es que la marcha del central noruego de la Real Sociedad no coge por sorpresa a nadie. No era muy del agrado del técnico francés y la Real, viendo que podía sacar algo de dinero por el central, le abrió la puerta a negociar una salida para poder hacer algo de caja y evitar tener que pagarle la ficha y que se marchara el próximo verano sin dejar ni un euro en las arcas del club.
Han sido numerosos los rumores habidos durante las últimas semanas. Se habló de la posibilidad de que el Rosemborg, equipo del que llegó procedente a la Real, pudiera rescatarlo para jugar la Liga de Campeones. Del mismo modo, el Wolverhampton Wolves también se interesó por el jugador para intentar regresar a la Premier League. Estos dos fueron los que más sonaron, pero ninguno se llevó la palma, ya que el central noruego se inclinó finalmente por la oferta del Eintracht de Frankfurt alemán, que pagará a la Real 500.000 euros por el jugador, que abandona el club donostiarra dos temporadas después de su llegada.
De este modo, la Real afrontará la liga con un defensa menos, ya que, según comentó el propio Lorenzo Juarros, los donostiarras tirarán con lo que tienen más el filial. Ahora sólo falta encajar bien la defensa y sus recambios para que ésta no pase a ser la fila más endeble de la Real Sociedad, que tiene gran potencial tanto en el centro del campo como en la delantera.
Sin porteros
De momento, los donostiarras continuan ejercitándose en Zubieta antes del partido del próximo 28 de julio en Gal frente al Girondins de Burdeos, aunque lo hacen sin ninguno de los dos porteros de la primera plantilla. Bravo, con una rotura de ligamento, está en la enfermería, aunque Chile lo ha convocado para un amistoso y tendrá que marcharse para hacerse las pertinentes pruebas médicas que certifiquen la lesión y, por tanto, su no participación en dicho partido.
Por su parte, Eñaut Zubikarai sufrió durante el entrenamiento de antes de ayer una contusión en el costal derecho - según parte médico - y está siendo tratado por los doctores y fisioterapeutas, por lo que no está entrenando con el grupo, sino aparte, realizando trabajo específico.
No Response to "Demidov se marcha al Eintracht de Frankfurt por medio millón de euros"
Publicar un comentario