Las chicas de la Real pierden tres puntos en un campo impracticable
Domingo por la mañana. Llovía. Un campo aparentemente en condiciones para la práctica del fútbol, no era más que un simple espejismo. Nada más comenzar el partido, a las 12 hora local, la lluvia no cesaba en toda Guipuzcoa. Las Txuri Urdin manejaban el partido con llegadas a portería sin suerte, ya que el balón no rodaba como debería, pero aún así, la lucha y la entrega fueron por mucho las protagonistas del embite. Un Rayo Vallecano con pocas opciones, no conseguía llegar a puerta con claridad, y la Real se venía arriba. Terminó la primera parte con pitos hacia el trío arbitral, algo usual últimamente en Zubieta debido a las incoherentes acciones de los mismos, vamos, una vergüenza. Un penalty claro a Maialen Zelaia, uno más..
La segunda parte todavía era mucho más difícil conseguir que el balón rodara, y ni aún así el árbitro decidió parar , y suspender el partido. El equipo local, conseguía llegar al área rival, pero sin suerte. Sin embargo, en una jugada del equipo visitante, Fumi, jugadora Rayista conseguía el 0-1 con una vaselina en la que Cris no pudo hacer nada.
Varapalo para el equipo Txuri Urdin, el cual no bajó los brazos y no paró de luchar hasta el último minuto, consiguiendo así que el equipo rival no cruzara la línea de medio campo. El mal arbitraje fue decisivo en Zubieta, un día más, sin premio al esfuerzo y al trabajo.
El próximo fin de semana jugarán contra el Levante, en el que la victoria serían más que tres puntos. Suerte.
Tres puntos que se van flotando
Comments
Categories
Author
DonostiSport · Radio Donosti · 98.5 FM
No Response to "Tres puntos que se van flotando"
Publicar un comentario