Tras perder los dos primeros partidos los de Iurgi Caminos están obligados a ganar.
Se dice que a la tercera va la vencida, y el Lan Mobel ISB necesita que así sea. Tras perder los dos primeros partidos, conseguir una victoria se antoja imprescindible para alzar la moral de los jugadores y para que éstos se demuestren a sí mismos que son capaces de ganar. Perder el encuentro del viernes pasado hizo especialmente daño porque era uno de esos partidos que hay que ganar y además hubo opciones para conseguirlo.
Será el segundo partido consecutivo en casa para los de Iurgi Caminos y el equipo querrá aprovechar el apoyo de sus aficionados para vencer al Las Rozas y conseguir la primera victoria. Pero los madrileños no lo pondrán fácil, eso seguro. El de Alonso De Madariaga es un equipo incomodo, plagado de jugadores veteranos como Iñaki de Miguel (el ex ACB es el más veterano de la categoría), Sergio Soria o Rubén Martínez. Pero también tiene jóvenes extranjeros con ganas de triunfar como pueden ser Nick Wolf o Ross Uhlir. El que sea un equipo nuevo en principio quiere decir que necesitará un tiempo para acoplarse, y eso hacía pensar que los madrileños irían de abajo para arriba. Pero los de Madariaga han empezado muy fuertes la temporada ganando a Ávila y dándole más trabajo de lo esperado al Aguas de Sousas Ourense a pesar de contar con las bajas de De Miguel, Wolf y Salsón.
Todo esto hace indicar que el viernes a las 21:00 se podrá disfrutar de un buen partido en el Polideportivo de Azpeitia, en el que el Lan Mobel ISB tendrá que mejorar el trabajo defensivo y deberá intentar adueñarse del tempo del partido para poder llevarse la victoria.
Prensa Lan Mobel ISB
20
oct
No Response to "Baloncesto, Adecco Plata: Las Rozas o la necesidad de ganar"
Publicar un comentario