La Real Sociedad recibe al Levante en Anoeta, con la duda de cómo llegarán Griezmann, Zurutuza y Xabi Prieto, que terminaron tocados el partido del sábado ante el Espanyol. Lasarte ha convocado a 20 jugadores, de los que descartará a dos cuando el equipo llegue a Anoeta.
Tras el batacazo de Cornellá toca volver a Levantarse en casa ante el Levante. Los valencianos han reaccionado y han salido de los puestos de descenso y aspiran a lograr un colchón similar al que tiene ahora la Real para lograr un objetivo común a ambos equipos recién ascendidos, la permanencia.
El partido ante el Espanyol pasó factura en las filas donostiarras, que se pueden ver mermadas, sobre todo, en la línea de tres que forman Xabi Prieto, Zurutuza y Griezmann. Los tres terminaron tocados el partido ante el equipo perico. Prieto y Griezmann terminaron con sendos esguinces, mientras que Zurutuza acabó magullado, tras recibir golpes de todos los tipos y colores.
Estas tres dudas han hecho que Martín Lasarte haya convocado a veinte jugadores. El uruguayo no sabrá si podrá contar con los tres, lo que le obliga convocar a todos los futbolistas que tiene disponibles y descartar cuando llegue a Anoeta, según vea la evolución. Así, en la convocatoria han vuelto a entrar Ansotegi y Aranburu y continúa Illarramendi, que dejó un buen sabor de boca en su debut como titular en el primer equipo pese a la derrota.
De este modo, y teniendo en cuenta que Zurutuza parece recuperado y que tanto Xabi Prieto como Griezmann parecen dispuestos a forzar, lo previsible es que Aranburu, Rivas y Ansotegi vuelvan a un once formado por Bravo en portería; Estrada, Ansotegi, Demidov y De la Bella en defensa; Rivas y Aranburu en el doble pivote; Prieto, Zurutuza, Griezmann, y Tamudo.
Por su parte, el Levante llega a Anoeta tras ganar a Osasuna en casa y alejarse un poco más de la quema. No es el Levante un equipo en el que destaquen las individualidades. La fortaleza del conjunto azulgrana reside en el bloque. Se trata de un equipo físico, por lo que el partido que le espera a la Real va a ser un partido de mucha brega.
La gran ausencia del equipo levantinista es la del delantero centro Caicedo, que está lesionado. Por lo demás, el entrenador Luis García opatará por repetir bloque: Munua en portería; Javi Venta, Ballesteros, Del Horno y Juanfran en defensa; Torres e Iborra en el centro del campo; Valdo y Xisco en bandas, Juanlu en la media punta y Rafa Jordá como delantero centro.
Estadio: Anoeta
Hora: Miércoles 20:00horas (PPV)
Árbitro: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz)
No Response to "Toca volver a levantarse"
Publicar un comentario