Iñaki Milla da en el "CLAVO": Nuevo revés

La Real Sociedad cayó el sábado 2-3 en Anoeta y cosechó su cuarta derrota consecutiva. Los de Martín Lasarte cuajaron un buen partido en líneas generales pero se vieron condenados debido a dos minutos fatídicos en los que el Sevilla dio la vuelta al marcador logrando dos goles consecutivos. Creo que fue mala suerte, aunque puede que no lo sea; la historia se vuelve a repetir, otra vez, así que Lasarte deberá de analizar qué es lo que falla y corregir los errores. Hay que trabajar las acciones a balón parado, las marcas y la falta de concentración en momentos puntuales que nos están costando una sangría de puntos.

Primer gol a balón parado y fallo de marca

El primer gol que anotó el Sevilla llegó en un corner en el que Luis Fabiano ganó la partida a Mikel Gonzalez y Labaka y dejó el balón franco a Kanouté, que dentro del área y libre de marca remató de volea a placer, era el minuto 25 y los hispalenses empataban a uno.

La alegría dura poco en casa del pobre ya que dos minutos antes, en el 23, Diego Rivas había logrado adelantar a la Real con un gran gol al rematar de una manera formidable desde la frontal del área -con el interior y colocada al poste izquierdo de Palop- un pase de Mikel González, como digo, poco duró la alegría. Un jarro de agua fría.

Gran primera parte

La Real no acusó el golpe y continuó a lo suyo, jugando bien al fútbol y tuteando a los de Manzano y así los txuri urdin se volvieron a adelantar en el marcador en el minuto 43 gracias a un golazo de Joseba Llorente que fue más listo que la defensa sevillista y se metió entre los centrales para recoger un balón que había despejado en largo Dani Estrada. El hondarribiarra pugnó con Escudé -que estuvo algo blando- y lanzó un zapatazo desde unos 25 metros que cogió por sorpresa a Palop, era el 2-1. Gran gol del ´8´, gran gol del ´flaco´.

Lorenzo Juarros, ¡¡¡Rivas renovación ya!!!

El partido comenzó a cambiar a raíz de la tarjeta amarilla que vio Rivas nada más comenzar la segunda parte, el manchego se vio algo condicionado y el Sevilla se empezó a hacer con el control del medio campo. Diego Rivas hizo un partidazo digno de mención, estuvo espléndido –como es habitual- en la contención, pero es que además ayer también lo estuvo en la creación y realizó varios cambios de juego en largo perfectos, además de lograr un gran gol, y empieza a ser un clamor que todavía no se haya renovado a este jugador que está rayando a un gran nivel. Loren; Rivas renovación ya!!!

Segundo gol, de nuevo fallo defensivo y a balón parado

La Real pese a los numerosos cambios en su ´once´ debido a lesiones (Carlos Martínez), sanciones (Griezmann) y a la táctica (Mikel González por De la Bella) tenía el partido controlado y los andaluces no llegaban a crear peligro. Gregorio Manzano no lo veía claro y en el minuto 62 se la jugó e introdujo a un tercer delantero, Alvaro Negredo, y tan solo un minuto después, en un nuevo corner y en un nuevo fallo defensivo, Negredo remató a gol pero su tiro se convirtió en una asistencia a Luis Fabiano que éste empujó a la red, 2-2.

La puntilla, gran fallo de Prieto

No acabó ahí la desgracia, en la siguiente jugada y tan solo un minuto después, Xabi Prieto perdió de una manera muy inocente la contra que estaba dirigiendo, Negredo estuvo muy listo y rápido y dejó un balón franco a Kanouté, que más solo que la una, resolvió el partido, 2-3.

Duro invierno

La real dio la cara y jugó bien al fútbol pero se vio condenada por sus errores y ha entrado en una inercia de derrotas peligrosa que hay que conseguir cortar cuanto antes. Se presenta un duro invierno por delante, las siguientes dos jornadas el equipo donostiarra juega fuera, en Getafe y en Villarreal, dos salidas muy complicadas. Después nos visitará el Almería para la siguiente jornada ir al Bernabeu. Afortunadamente la Real está pudiendo vivir de rentas debido a la buena campaña realizada hasta estas últimas cuatro jornadas en las que no se ha sumado ningún punto, pero las rentas se agotan, y a partir de ahora se presenta un duro invierno por delante. Veremos lo que ocurre y dónde podemos conseguir puntos, por mi parte seguiré apoyando a este entrenador y a esta plantilla a muerte. Saldremos adelante.

1 Response to Iñaki Milla da en el "CLAVO": Nuevo revés

Anónimo
10 de enero de 2011, 10:33

MUY BUENAS IÑAKI

HACE UN TIEMPO QUE NO TE ESCRIBO NADA PERO ESTA VEZ NO ME AGUANTO MAS, JEJEJE.

PRIMERO DECIR QUE SOMOS UNDÉCIMOS COSA QUE SI A LA MAYORÍA DE NOSOTROS NOS LO DICEN EN AGOSTO, TODOS HUBIESEMOS FIRMADO, ADEMAS AÑADIRÍA QUE JUGANDO BASTANTE BIEN.

AHORA BIEN, ESTOY SINTIENDO UNOS SÍNTOMAS QUE FUERON LOS QUE NOS LLEVARON A SEGUNDA Y AUNQUE DE MOMENTO NO SE NOTAN EN LA CLASIFICACIÓN(ESTA LIGA SIGO PENSANDO QUE ES CADA DÍA PEOR) TIENEN MUCHOS PARECIDOS.

AL IGUAL QUE ANTES DE DESCENDER SEGUIMOS ENCAJANDO GOLES EN LOS MINUTOS FINALES, HASTA EL PUNTO QUE SI VAMOS 1-0 O 0-1 GANANDO EN LOS MINUTOS FINALES TODOS CREEMOS QUE NOS VAN A EMPATAR. SI METEMOS GOL MUY PRONTO Y NOS PONEMOS POR DELANTE EN EL MARCADOR, TODOS SABEMOS QUE NOS VAN A EMPATAR E INCLUSO GANAR. Y TEMO QUE ESTA SENSACIÓN QUE YO Y OTROS TENEMOS SE HAYA INSTAURADO EN EL EQUIPO, Y ESE MIEDO NO ES NADA BUENO, PQ CREA MUCHÍSIMA DESCONFIANZA ,Y NERVIOSISMO QUE SE TRADUCE EN ANSIEDAD Y EN CONSECUENCIA EN FALTA DE CONCETRACIÓN Y POR SUPUESTO EN GOLES EN CONTRA.
GOLES COMO LOS DOS EN DOS MINUTOS DE AYER CONTRA EL SEVILLA(ESTE ERA UN PARTIDO QUE SE CUANTA COMO POSIBLE PERDERLO PERO COÑO!! ÍBAMOS, 2-1!!!)LOS GOLES EN EL DESCUENTO TANTO DEL ZARAGOZA COMO DEL VALENCIA, LOS GOLES DEL ALMERÍA TANTO EN LIGA, COMO EN COPA(AMBOS NOS REMONTARON UN CLARO 0-2 Y 2-0) , CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID.... ALGUNO MAS QUE SEGURO SE ME OLVIDA( CONTRA EL MADRID TUVIERON SUERTE.. PERO TB)....

VAMOS QUE HEMOS PERDIDO UNA CANTIDAD DE PUNTOS QUE NO ES NORMAL. Y DIGO PERDIDO PQ CREO QUE ES MAS POR CULPA NUESTRA QUE ACIERTO DEL CONTRARIO(ALGO BIEN TB HARÁN SUPONGO PERO BUENO...)

SEÑOR LASARTE Y SEÑORES JUGADORES, ESTÁIS HACIENDO UNA BUENA TEMPORADA Y SOY EL PRIMERO QUE OS APOYO, PERO DEBÉIS TRABAJAR MAS LA CONCENTRACIÓN, DEBEMOS CERRAR LOS PARTIDOS CUANDO TENEMOS OCASIÓN, Y SI PODÉIS QUITARME LA SENSACIÓN QUE TENGO CADA VEZ QUE LLEGAMOS A JUGAR CONTRA ALGÚN EQUIPO QUE ESTA EN RACHA NEGATIVA, COÑO QUE PARECEMOS LA MADRE TERESA DE CALCUTA, SIEMPRE AYUDANDO A LOS NECESITADOS..... EN FIN ESTO ES TODO, ESPERO QUE SOLO SEA UNA MALA RACHA Y MALA SUERTE Y NO SE COMO A MI ME LO PARECE ALGO SINTOMÁTICO Y CAUSA DE FUTUROS MAYORES PROBLEMAS.


ORAIN ETA BETI AUPA ERREALA!!!!!
LANDER

A la sexta llegó la primera victoria de Lagun Aro GBC

 

Copyright © 2009 DonostiSport · Radio Donosti · 98.5 FM All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes