Hockey Femenino: Tropezón (3-0)

La Real Sociedad cae ante el Junior que fue muy superior. Las donostiarras continúan terceras.

Tras una muy buena racha de resultados y juego, la Real Sociedad cayó ante el Junior por 3-0 en un partido en el que las realistas no salieron tan enchufadas como en otros encuentros.

Desde el principio se vio que el Junior ese día iba a ser superior. Desde el pitido inicial, el conjunto catalán dispuso de claras ocasiones de gol que fueron desbaratadas por la guardameta realista María López De Egilaz, que tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener la portería a cero.

Sin embargo, en el minuto 8 nada pudo hacer ante el tiro de revés de Paula Pastor. Primer gol para las catalanas, tanto que fue muy protestado por las txuri urdin, ya que consideraban que era juego peligroso. El 1-0 hizo despertar a las realistas y al poco dispusieron de dos penaltis, pero estos fueron bien defendidos por el equipo catalán. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, la Real tuvo algún penalti más y alguna ocasión para empatar, pero fue el Junior quién volvió a marcar, por medio de penalti y de tiro directo de María Romagosa. Cinco minutos más tarde, esta misma jugadora establecía el 3-0 y también por la misma jugada y acción.

A pesar del resultado, la Real continúa en tercera posición y en puestos de play off. Este domingo la Real juega un partido importante en Bera Bera a las 10:30 horas frente al Atlétic Terrassa.

No Response to "Hockey Femenino: Tropezón (3-0)"

A la sexta llegó la primera victoria de Lagun Aro GBC

 

Copyright © 2009 DonostiSport · Radio Donosti · 98.5 FM All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes